|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2681 | |
| Denunciante Ultra |
vianessa torta ke es mojada en base de lecherita y solo se necista de refigerado. para hacer una torta se requiere huevos mantequilla olvo royal azucar y encencia o lo ke le kiera hehcra para darle sabor | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2682 |
| Denunciante Plata |
cheesecake |
| |
| | #2683 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tu descripción me recuerda la genovesa... esa torta mojada... |
| |
| | #2684 |
| Denunciante Ultra |
esa cheese cake esuna delicia de torta me gusta la cheese cake de fresas es deliciosa pero me voy con la torta ke menciona kanzeon la vianesa es deliciosas y dulce ouna de chocolate con cerezas o la ke vende en deli de fresas
|
| |
| | #2685 |
| Denunciante Plata |
o tambien una muy buena es la torta de las 3 leches |
| |
| | #2686 |
| Denunciante Ultra |
la de platano yla de 3 leches la probe son deliciosas la genovesa es maxima y la mont balnc *¬* me babeo
|
| |
| | #2687 |
| Denunciante Plata |
hace q uno se babee como estas carita ---> |
| |
| | #2688 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la de las 3 leches no me gusta mucho... me sabe como a leche... dulce... mejor la genovesa, y la envinada y todas als demás... menos la de las 3 leches... la de platano con queso... me hicieron dar hambre... malvados... |
| |
| | #2689 |
| Denunciante Plata |
para eso hay una solucion.....valla coma
|
| |
| | #2690 |
| Denunciante Ultra |
torta de chocolate. la comida sobre todo lso postres son delicioso y hay alguno ke son faciles de ahcer un dia una tia hizo uno brownies con milo y sabian delicisosos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |