|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2661 | |
| Denunciante Avanzado |
a me invitan ps .... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2662 |
| Denunciante Bronce |
Sin embargo los leones comen toros..mientras que los toros solo hierba. Mitto si ve a usted le gusta la hierba no lo niegue.. |
| |
| | #2663 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | claro katy, pero tráigase una botellita de vino... la hierba pero sólo en las ensaladas... acompañadas de carne asada... me descubriste kanzeón... |
| |
| | #2664 |
| Denunciante Bronce |
Si como no.... Mitto manda pastel para La Dorada... |
| |
| | #2665 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhmm tocaría mandar un pastel de mentira... uno de verdad mejor le mando una caja de harina pa´ q lo haga allá... |
| |
| | #2666 |
| Denunciante Bronce |
buenassssssss tardessssssssssss...........
|
| |
| | #2667 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Ve! Mi hermanita tambn cumple años ese día Ojo no me invita a comer tortica | |
| |
| | #2668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | claro, usted me guarda un trozo de la suya y yo le guardo un trozo de la mía... a ud qué tipo de torta le gusta? |
| |
| | #2669 |
| Denunciante Constante |
mitto ya se volvio hasta pastelero, este man es polifasetico
|
| |
| | #2670 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajaja tan lindo Mitto Yo quiero torta de frutitas o de chocolate o de frutitas y chocolate |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |