|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2361 | |
| Denunciante Plata |
es q todos esos personajes son malvados X__x
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 |
| Denunciante Constante |
Malvadiviris Todos Menos Mi Hermano Jose.... Y Yo No Tengo Ningun Hermano Que Se Llame Jose
|
| |
| | #2363 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la madre teresa es una santa, hasta que demuestren lo contrario... |
| |
| | #2364 |
mmmmmmmm. difiero. |
| |
| | #2365 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo si,,,,, jose arnulfo jajaja como sea,.,,,,estoy quedando pobre de reputacion,,,,, hoy tuve un aire de amor....y me oxigene |
| |
| | #2366 |
y como fue ese aire?
|
| |
| | #2367 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y le hicieron "mantenimiento" a la saray?? |
| |
| | #2368 |
como asi mitto?, fue con saray?, no entendi, le hiciste mantenimiento a la saray y con eso te diste un aire de amor? o por tener un aire de amor le hicieron mantenimiento a la saray? |
| |
| | #2369 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la segunda opción don laserna... última palabra... |
| |
| | #2370 |
ah!!!!!!!!!!!!, tantas... huy como vuelan estos pelaos... y como son de adelantaos y calladitos.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |