|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
fue un aire...porque...no fue eterno,,,fueron 15mts de amor,,,,pero a los siguientes 2 minutos dolor.....YO ME ENTIENDO.. COMO SEA OJALA HUBIESE SIDO MANTENIMIENTO.....AHY LO AMO... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Constante |
15 centimetros?... miecoles vieja... que porfundidad.
|
| |
| | #2373 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | usted se conforma con 15 minutos?? vea pues... qué vieja tan conforme... |
| |
| | #2374 |
bueno, tons son 15 minutos o centimetros', ya me confundi.
|
| |
| | #2375 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no Es Que Me Conforme...solo Que Me Oxigena Un Poco..por Eso Dije ..que Despues...de Quince Minutos De Conversacion,,,,,despues 2 Minutos De Dolor De La Ausencia..o Distancia.....lo Sigo Amando...en Silencio... Hucalas,,que Cursi Fui,,,pero Asi Es El Amor.,.. |
| |
| | #2376 |
Cursi?, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, sabe que... mejor abstengase de escribir los proximos 3 dias hasta que le pase la weonada.
|
| |
| | #2377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaj deje los celos...mijo ,,,yo no tengo la culpa que usted no isnpire lo mismo en viejas... Y EN MAYUSCULAS.....BOCACHICO TE ADORO,.,,TE EXTRAÑO ,,,TE NECESITO......... |
| |
| | #2378 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #2379 |
| Denunciante Ultra |
O.OU en cambio yo no extraño a nadie ¬.¬* y esta volviendo una perosna del pasado peotr como dije no recojo basura del pasado o no uso el pañal dos veces ni si kiera pra ser amigos |
| |
| | #2380 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parce Q Una Vieja...se Muera De Ganas Por Usted.....entendio O Le Mando La Cajita De Plastilina--- Quimica.,..... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |