|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2071 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
pues en realidad la mayoría cree que yo no tengo corazón... y eso es falso... porque entonces cómo llevaría la sangre a mi cuerpo... y en parte yo soy soy tierno en la masacre, porque, por ejemplo la última vez que le fisuré las costillas a un compañero de mi antigua U, llamé a unos paramédicos... si hubiese sido un desalmado lo hubiese dejado tirado... ahora q lo pienso eso es caridad... además masacrar es relativo, para vos, dado que sos una niña rosa (eso dice en tu ubicacion | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2072 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
No soy rosada, busco mi rosada interna (a veces la encuentro y es lo más de buena gente esa niña). Y eso de tirar un calcetín o dejar de hablar no es masacre, es bobada. Cita:
Última edición por MandY; 07-04-2008 a las 00:49:17 | ||
| |
| | #2073 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
qué miedo =O ando alucinando un poquito, mejor me voy a dormir, ya leí lo suficiente para el quiz de mañana... y no quiero que cuando me preguntan sobre los efectos de la corticotropina sobre las corteza suprarrenal, termine escribiendo sobre dr jekill, mr hide, la rosada interna de mandy y mandy... que tengas bonitos sueños... | |
| |
| | #2074 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Lo mismo don Mitto y que te vaya bien en el quiz =) |
| |
| | #2075 |
| Denunciante Constante |
estas muy romantico mitto.
|
| |
| | #2076 |
| Denunciante Plata |
a lo bien y es el q menos le gusta la rosades y anda todo romanticon
|
| |
| | #2077 |
jajajajaja, ya somos dos los que lo notamos, que será?
|
| |
| | #2078 |
| Denunciante Plata |
por eso uno no puede hablar de a mucho porque le sale el tiro por la culata xD |
| |
| | #2079 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | romanticón nada... sólo que contengo multitudes... al igual que todos vosotros... |
| |
| | #2080 |
wow, mitto, a vos te estan hablandondo todas estas viejas, si o no?.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |