|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1971 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si la cerveza limpia los riñones entonces la cocaina purifica el alma... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1972 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| |
| | #1973 |
| Denunciante Ultra |
ils ne torturent pas au Monsieur il mange des gâteaux que peser faire des gâteaux Monsieur tranquille kanzeon oeil avec les excès qui sont nuisibles mieux le vin qu'il est bon pour le coeur raison d'être no torturen al señor come galletas que pesar hacer galletas tranquilo señor kanzeon ojo con los excesos que son perjudiciales mejor el vino que es bueno para el corazon razon de ser |
| |
| | #1974 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #1975 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | saray has visto prison break?? este es michael cuando era niño... |
| |
| | #1976 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #1977 |
| Denunciante Ultra |
ils creian avant que le vin était l'élixir de la vie. ils disent maintenant que c'est l'élixir de la passion parce que comme ils disent j'aime le feu et le vin j'ai de l'âme de marin antes creian que el vino era el elixir de la vida. ahora dicen que es el elixir de la pasion porque como dicen me gusta el fuego y el vino tengo alma de marinero |
| |
| | #1978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | CAMBIE DE OLLA...TODOS VEMOS......ME LARGO DESCANSAR.....Y IRME DE FOTOGRAFA,,,,,, CHAOS... PTDA: ASTHARON.,....EXQUIUMIS,,,,,, Désolé.........------- |
| |
| | #1979 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| |
| | #1980 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahhh jueputa posteando a esta hora, porque no hay plata pa´ más licor... bueno... uy marik bampireman, qué gonorrea de avatar el que tenés... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |