|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1951 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no negumi...estamos en colombia,.,.jalemosle al español...si por fiss... don kanze se acabo de ir,,,me trajo una cervecita....brava,,rica..... y que saludes... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1952 |
| Denunciante Ultra |
nooo que pereza la cerveza yo no tomo porke estoy haciendo un monton de trabajos que pereza y me estoy durmiendo
|
| |
| | #1953 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parlez-vous français ? uy negumi dame un hijo... una cerveza fría |
| |
| | #1954 |
| Denunciante Ultra |
pourvu que il(elle) pouvait parler cent pour cent français mais seul quelques mots, non aujourd'hui je ne suis pas d'une âme(intention) pour bière esty avec quelques travaux qui au lieu d'être animé à les faisant moi donnent un sommeil(rêve) ojala pudiera hablar cien por ciento frances pero solo se algunas palabras, no hoy no estoy de animo para cerveza esty con unos trabajos que en vez de estar animada haciendolos me dan sueño |
| |
| | #1955 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si estaba mas rica la cervecita,,,, e dieron gans de irme para la charca a bañarme y a tomar cervecita escuchando vallenaticos,,,,, |
| |
| | #1956 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si va pa´ la charca se toma fotos con poquita ropa y me las pasa pa montarlas en zona hot... negumi ya sé q no te gusta la cerveza... sólo el aguardiente... |
| |
| | #1957 |
| Denunciante Ultra |
jamais mo'aimée à cette boisson ne le prenez quand elle était petite parce que pense que j'était un jugito de reste ou prends cela est très nuisible de de cela se le grand-père de cirrhose en outre suis une fille saine unique ce qui j'aime est le vin et la crème de wisky
|
| |
| | #1958 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
cómo así que sólo el viné y la cremé de whiské? ![]() | |
| |
| | #1959 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | el aguardiente,,,huysss-.-noo eso es una mata muertos.jajajaja |
| |
| | #1960 |
| Denunciante Ultra |
XDDD si es lo unico ke me gusta ahi parce si fue una ekivocacion gramatical XDDDD
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |