|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1931 | |
| Denunciante Constante |
bueno, ya ante tanta insistencia me voy a tomar una cuantas pocholas aqui solito mientras navego en la internet.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1932 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
me patea los tanates que alguien que vive al otro lado del río diga eso... a menos que las mandés por correo Cita:
qué miedo tu familia??? qué envidia tu familia!! a mí me daban aguardiente a los 8 años... debe ser por eso q detesto ese licor... pilas con pues con el trago lixeth... pilas pues... | ||
| |
| | #1933 |
| Denunciante Constante |
Mitto, a vos como que te preocupa bastante lixeth. y eso por que sera lixeth?, vos que opinas?.
|
| |
| | #1934 |
| Denunciante Plata |
no ve q ello son hermanitos putativos
|
| |
| | #1935 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huys,,,,pero Esto Como Se Llama La Union De Lo Fucklove,,,,,estan Todos Sencibles,,,que Ternuta,,,lizett Cuidado Te Partes Delo Tierna,,,, Kanze,,,deja El Show,.,.que Yo Te Trato Bien,..... Mitto........hummm No Se Despues Le Digo..ha No Opine Si No Sabe Que Siento,,, |
| |
| | #1936 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #1937 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uyy saray pegate una ducha fría... pero bien fría... karonte, lixeth me preocupa por que me cae bien... es como la hermanita menor q nunca tuve... |
| |
| | #1938 |
| Denunciante Notable |
Bueno Bueno ... Que Mas Pelados De Que Hablan .. Kanze, Lixeth, Mitto, Adreh, Karonte Y Los Demas De Que Parlan Hoy He Dicho |
| |
| | #1939 |
| Denunciante Ultra |
a todos se les dio por la sensetivits aguda.. a mi me dio la pereza gauda toy toda dormida porke no dejaorn dormir por culpa ke mihermnao domuio en mi cuarto en una colchoneta y habalando dormido roncando --3-- yhoy tengo muho trabajo |
| |
| | #1940 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |