|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1731 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
eso si no se niega.......................
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1732 |
| Denunciante Avanzado | ps el que niegue que ha sido infiel esta en la olla ... uno es infiel con la mirada y toooo... holas .... |
| |
| | #1733 |
katy ...eso si la sinceridad an te todo... katy no me saludastes |
| |
| | #1734 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
pffff a los 16 qué tantas experiencias se pueden tener??? lo que pasa es que a su edad uno tiende a creerse el putas... pero todo bn... | |
| |
| | #1735 |
| Denunciante Ultra |
bueno yo puedo decir ke no he sido infiel con otra persona. aunke la infidelidad existe porke nadie es fiel ni si kiera en sus propios pensamientos
|
| |
| | #1736 |
| Denunciante Avanzado | yo no me creo nadie pero la verdad mis ralacciones me han echo madurar y mucho ya que x aqui no lo demuestre mucha gente me ha dicho k pa la edad que tengo soy una niña muy madura ..... hola freiman lindo tq un monton .... |
| |
| | #1737 |
| Denunciante Notable |
Katy ... Muchas Experiencias ...... Que Vendra Despues .... Otra Toma Al Palacio De Justicia He Dicho |
| |
| | #1738 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | bueno déjelo así... niña madura... yo nunca he sido infiel... estamos igual negumi... =O |
| |
| | #1739 |
| Denunciante Ultra |
yo no he tenido muchas experiencias pero eso no implica madurar o no madurar implica bver las cosas como son ver la realidad sin llegar al punto fatalista llegar a comprender muchos puntos de vista y entender de que el mundo se debe trabajar duro para poder sobrevivir
|
| |
| | #1740 |
negumi te apoyo..............
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |