|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1741 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Cita:
como decia mi tia petunia Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
es lit 8 )> | |
| |
| | #1743 |
| Denunciante Distinguido | Yoooooooo quieroooo un elmo cosquillas gigante como ese de muy buenos dias *-* |
| |
| | #1744 |
| Denunciante Plata |
Lixeth mire este es un elmo gigante |
| |
| | #1745 |
| Denunciante Distinguido | *-* quien se me disfraza de elmoooo.. y lo quiero hasta que sea viejito *-* |
| |
| | #1746 |
| Denunciante Plata |
yo me disfrazo |
| |
| | #1747 |
| Denunciante Notable |
Hey Chester Como Hago ... Para Poner La Foto .. Grande Una Como Vos .. Es Que Yo Subo Una ... Y Me Aparce Adjunta He Dicho |
| |
| | #1748 |
| Denunciante Plata |
presisamente es porq vos las adjuntas , y por eso te salen asi tenes que subir la foto a imageshack o photobucket y cuando subas una foto copias el link directo por ejemplo: http://sideways8.files.wordpress.com...emonster_1.jpg este lo copias donde dice insertar imagen y hay mismo te aparece la foto aqui |
| |
| | #1749 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaaaaaaaah tan hermoso ... ia sabe ps ... *-* pa querelo hasta q sea viejito! |
| |
| | #1750 |
| Denunciante Plata |
me disfrazo de Elmo y nos tomamos la foto pa el recuerdo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |