|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1941 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1942 |
| Denunciante Ultra |
nop es ke lixeth es como una hermana menor para todos los de fuck love n.n
|
| |
| | #1943 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que dice kanzon que de el no,..,.. y yo tambien digo lo mismo...depronto le dejo lo de menor... |
| |
| | #1944 |
| Denunciante Ultra |
la bière ne me plaît pas je préfère les jus ils sont plus nutritifs et qui a passé par ici(là) pour qui existe déjà un nouvel intégrant et tout donc bienvenu au groupe je déteste l'amour bien qu'il(elle) ne crée pas cela ici(là) on manie ce qui est le sentimentalisme
|
| |
| | #1945 | |
| Denunciante Notable | Cita:
NO ENTENDI UN CULO HE DICHO | |
| |
| | #1946 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que le de la bienvenida al zurukuzu como se llame el nuevo a esta zona donde se detesta el amor y todos son mozos de todos...y que ella ,,quiere ser moza de el,... mas o menos eso fue lo que entendimos kanze y yo.....gracias... |
| |
| | #1947 |
| Denunciante Ultra |
salut un monsieur mange-t-il des gâteaux ce qu'il(elle) passe consiste en ce que je voya, mettre à écrire un français tel personne etendera loq ue, je dis qu'en plus c'est une langue jolie et en ce qu'il a fait monsieur il(elle) mange des gâteaux beaucoup de cartes beaucoup de bières ou que ? hola señor come galletas lo que pasa es que me voya poner a escribir frances asi nadie etendera loq ue digo ademas esta es un lindo idioma y que ha hecho señor come galletas muchos mapas muchas cervezas o que? |
| |
| | #1948 |
| Denunciante Ultra |
ekivocada saray primero le di la bienmvenida segundo ke aca aunke no leo creyera existia el sentimentalismo empezando por ud n.n
|
| |
| | #1949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
haaa.....lo que pasa es que mi ...franceschino....no es igual al suyo,.,.yo lo aprendi en otra escuela,,ya,,,, pero acertamoss..kanze y yo en lo de la bienvenida... y que te rinda en tu nueva escuela de frances-.--.--.-_- |
| |
| | #1950 |
| Denunciante Ultra |
pas cela ne me rend pas encore parce que beaucoup me manque je préfère parler un Japonais et escrbirlo poruqe il a un plus beau signifié je seul habalria chez un Français(français) à la personne qui plaît à moi puisque c'est la langue de l'amour et comme il(elle) a été saray elle était perdue
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |