|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1961 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no se le perdona.,,....nmegumi mire esta cancion nueva de has ash....mas bakana SE LLAMA SI ME PRUEBAS UNA VEZ, http://es.youtube.com/watch?v=9Cz7KP...eature=related | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1962 |
| Denunciante Ultra |
ahh bon je ne me pardonne pas alors seguire en parlant jaja français bonne me vais parce que je dois continuer à étudier au revoir ils se veillent
|
| |
| | #1963 |
| Denunciante Bronce |
Estuvo chevre la cervecita alla donde Saray....
|
| |
| | #1964 |
| Denunciante Notable |
He Dicho He Dicho |
| |
| | #1965 |
| Denunciante Bronce |
yo solo decia....
|
| |
| | #1966 |
| Denunciante Ultra |
kanzeon savait que la bière est bonne pour les reins puisque ce nettoyage toutes les impuretés et retourne l'urine propre bien que tout en excès soit mauvais pour la santé kanzeon sabía que la cerveza es buena para los riñones ya que esta limpia toda la impurezas y vuelve la orina limpia aunque todo en exceso es malo para la salud |
| |
| | #1967 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | astharon el silencio dice mas que mil palabras,,,,, |
| |
| | #1968 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
eso se llama un eufemismo... traducción: Astarot callate guevón... | |
| |
| | #1969 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
NO ME LO TORIE,,,QUE DE POR SI YA ESTA....... | |
| |
| | #1970 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |