|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2061 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
buñuelo fighter es muy poderoso, aunque muchos no lo crean... yo no trasnocho tanto... en cambio ud sí... yo la he visto como a las 4 de la mañana en el foro estoy exagerando creo... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2062 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Ah yo no había visto la dedicatoria, miren mi arte paintesco tan lindo (por lindo entiendase muy autista x_X) | |
| |
| | #2063 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
no la habías visto??? =O el segundo tiene un ojo hinchado =O... mandy, mínimo la muñeca de tu avatar lo golpeó... me gusta tu arte paintesco... | |
| |
| | #2064 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ah pero ella es ruda bien =) Además no me la critique que se supone que ella es yo o yo soy ella o algo así |
| |
| | #2065 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | bueno pues... pero si me hace algo... le pongo una denuncia... y una caución para que no se me acerque a más de 30 kb... por cierto q es una ruda bien??' las que te pegan, te masacran y se queda con uno hasta que llega la ambulancia?? |
| |
| | #2066 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Una ruda bien es que te masacra sólo si tú haz hecho algo que te haga merecedor de ser masacrado =) |
| |
| | #2067 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
![]() y cómo hago pa´ saber que alguien se lo merece?? | |
| |
| | #2068 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jumm díficil pregunta... el que alguien merezca ser masacrado depende más allá de sus acciones, de las circunstancias y condiciones en que suceda lo que sea que suceda. Y sólo tú (masacrador) y esa persona (susodicho a masacrar) sabrán y entenderán porque se ha hecho merecedor de ser masacrado, ya que cada quien conoce los méritos que ha hecho. =) |
| |
| | #2069 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo pregunto, porque mi corazón no me permite ni siquiera entender el significado de "masacre"... yo soy pura ternura... hablando en serio te entiendo, pero preguntaba en tu caso... esperaba en el peor de los casos q dijeras " masacraría a cualquiera al que le asuste mi avatar... " en mi caso, pienso masacrar a un compañero de la u que se me quedó con unos dvds, le di todas las oportunidades, pero se hizo acreedor de una golpiza despiadada... |
| |
| | #2070 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Y para tí es razón de masacre, alguna otra persona te llamaría despiadado cruel y sin sentimientos. He ahí la explicación esta de las acciones y las circunstancias. Cita:
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |