|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2091 | |
| Denunciante Constante |
jajajajajaja, el ozzy, jajajajajaja, ese man esta bien momificado ya. pero si tenes razón por ese lado.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2092 |
| Denunciante Ultra |
si mon livre vient avec mille et un rendez-vous que tu peux appliquer pour la vie quotidienne et si son coût est de mille poids comprelo et recibiras gratuitement un cd en prononçant tous les rendez-vous avec ma voix jajaj avec raison ne vends rien si mi libro viene con mil y una citas que puedes aplicar para la vida diaria y si su costo es de mil pesos comprelo y recibiras gratis un cd pronunciando todas las citas con mi voz jajaj con razon no vendo nada |
| |
| | #2093 |
negumi mandeme 6 a mi.
|
| |
| | #2094 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mil pesos es mucho o muy poco... como decía alguien por allí, "los libros de citas son como las casas de citas, cualquiera puede entrar, pero nadie se queda ..." |
| |
| | #2095 |
| Denunciante Ultra |
c'est pourquoi je dis qu'est mieux d'acheter des agendas qui a 365 différents rendez-vous de différents auteurs et sale davantage de bon marché
|
| |
| | #2096 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pues la verdad en eso estoy de acuerdo... lo que pasa es que la gente puede leer las mismas 365 reflexiones en un sólo día... por eso no aprende ni mierda... en cambio una por día te da tiempo de asimilarla... |
| |
| | #2097 |
mitto. vos como siempre aclarando los puntos oscuros.
|
| |
| | #2098 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Desparchaddos..ajaajajaaj Ajajajajaja...deparchados Aja Aja Aja
|
| |
| | #2099 |
| Denunciante Bronce |
Desparchados??? Un burro hablando de orejas Saray... |
| |
| | #2100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | kanze sapo.. no es que yo sea chismosa ...si no comucativa y analizadora... ultimamente han habiado muchos rompimientos..sentimentales...fucklovences jajaj ya se habian fijado en esta firma Leidy te quiero muchooo ya sabe que por aqui siempre a la orden si es la de chester......y donde esta el te amo negumi..o el te quiero ...o el kujufhjfuj en chino que traduccia amor....hummm quien sabe...pero ellos incisten en decir que todo esta bien... leidy---quien sera????......esto si es un triangulo amoroso |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |