|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2101 | |
| Denunciante Bronce |
Vea pues...hagales novela Saray..
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2102 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaaaaaaaaaa.... eso me hizo reír... vos sos muy chismosa... pero tenés razón, y yo andaba preguntándome lo mismo sobre el chester... nos salió promiscuo el guevón ese, care pastel, care yonofui.... | |
| |
| | #2103 |
| Denunciante Bronce |
Coman y dejen comer que yo a eso le llamo envidia...
|
| |
| | #2104 |
| Denunciante Avanzado | holas .................... |
| |
| | #2105 |
| Denunciante Bronce |
Buenas noches seño Katy..
|
| |
| | #2106 |
| Denunciante Avanzado | holis sr canzon ... |
| |
| | #2107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | coman y dejen de comer..a mi no me parece....despues sale uno con la pansa embuchada...pòr nueve meses jajajaj huyss...chester promiscuo jajajaj y care pastel...jajajajajj no mijos es que yo soy una genio...q me las cojo todas..pa que vean ...por algo soy la periodista aqui. calidad calidad...... hello katty bb.......( una de la poquitas con novios forales todavia) |
| |
| | #2108 |
| Denunciante Bronce |
Bueno ese post hiba en otro lado pero yo bien Katy y tu?
|
| |
| | #2109 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja es que yo si se concervalos bn ......que le harias k le harias ....aaaaaaaaaa kanson ps hay bn bn .. |
| |
| | #2110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tantica pena ....alejandro fernades.... PA QUE LA LLORE KANZON JAJAAJJA http://http://es.youtube.com/watch?v=CVWD3rlhNJ8&feature=related |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |