|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
es mejor no prestarle atención... es obvio que pasó su odio a karonte, al grupo de karonte... yo le di repu rojita, pero porque no me aguanté las ganas, no me gustó q se metiera con negumi... ya sé que furruzco, karonte, y yo andamos acostumbrados... XDDD mejor olvidar el tema... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Ultra |
a mi ya me puso la roja pero no importa XDD ademas ya le mande un aviso a dark n.n
|
| |
| | #2303 | |
| Denunciante Constante | CUIDADO CON ESTE MEN QUE A LO BIEN ANDA BIEN AIRADO
| |
| |
| | #2304 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJA SI UNO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR |
| |
| | #2305 |
| Denunciante Constante |
bueno, en la viña del señor se ve de todo.
|
| |
| | #2306 |
| Denunciante Ultra |
peronomegusta que inrespete a lso demas sin conocerlos solo porke el es diferente
|
| |
| | #2307 |
Si negumo el un niño especial, creo que aprendio a escribir rapido y para mantenerlo quieto, los papas le compraron un computador y lo metieron a denunciando... en verdad creo que hasta es una obra de caridad casi aguantarselo.
|
| |
| | #2308 |
| Denunciante Constante | NEGUMI TIENES RAZON PERO COMO EL MEN SOLO TIENE CUADRITOS VERDES PODRAS ENTENDER QUE PARA EL CON ESO ES SUFICIENTE PARA SER MEJOR QUE LOS DEMAS |
| |
| | #2309 |
de cual tema?
|
| |
| | #2310 |
| Denunciante Novato |
imbecil yo lo le permito a nadie que venga a insultar a la pequeña dama ja de seguro le dieron repu sus super amiguitos o dale repu al que este arriba con esa edad es un inmaduro ahi
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |