|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1911 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1912 |
| Denunciante Constante | JUASSSS, EXCELENTE UNA CAJA DE CERVEZAS A ESTA HORA!!!!! |
| |
| | #1913 |
| Denunciante Constante |
quien esta regalando pola?.
|
| |
| | #1914 |
| Denunciante Constante | NAIDE, SOLO QUE SERIA BUENAS UNA POLOXHAS A ESTA HORA |
| |
| | #1915 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #1916 |
| Denunciante Plata |
final fantasy VII - Crisis Core para el PSP, esta una reximba, los graficos para ser del PSP son excelentes parecen hasta de ps3
|
| |
| | #1917 |
| Denunciante Bronce |
Me acuerdo cuando esto hablaba de amor...ya no habla de nada...mejor me voy para NR que nunca dijo nada pero en serio nada... Si soy de la junta directiva cuanto me toca de regalias por accion..??? |
| |
| | #1918 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | buenas tarde,,,,borrachos alcoholicos...perdidos... BIENVENIDO AL NUEVO,,,,,,LA CUOTA ES DE 50.000 MENSUALES..PARA PERTENCER AL GRUPO...POR PRIVADO TE DOY EL NUEMRO DE LA CUENTA,,,ATTE TESORERIA |
| |
| | #1919 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Las mujeres siempre tirando.... para el lado de ellas.. | |
| |
| | #1920 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mi Amor Este Canal..vale Y Mas La Transmiciones De Noticias,,y Las Entrevistas De Primera,,,,oka.... Es Logica....cuantica Jajajajaj Y Coloquese A Escribir Mejor Que Necesito Novelas Nuevas,.,.,,si No Fuchele ,,jajajaj |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |