|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #911 | |
| Denunciante Plata |
hey Mitto vos porq podes dar repu tan seguido? yo tengo q esparcir reputa a q monton de gente para volver a darla X_x
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parce le digo pero no le cuente a nadie: yo le pedí 3 deseos al demonio por mi alma: 1. Ser muy apuesto 2. Una memoria a corto plazo prodigiosa 3. Poder dar repu cuando quiera... ![]() el que lea esto me preguntara porqué no pedí plata... pues porqué... se me olvidó... |
| |
| | #913 |
| Denunciante Ultra |
ó.ò mitto sabias ke el demonio cobra el triple por el favor ke le hace
|
| |
| | #914 |
| Denunciante Avanzado |
noooooo parce.... la chim** q seria de este mundo sin amor hay q aprender a a aceptar los golpes q nos da la vida... |
| |
| | #915 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Claro, mi alma vale más del triple... pero igual no sabría que hacer con eso... Cita:
Vamos en la página 66 y este es el primer aporte que veo... (XDD) La idea es q en este topic se despotrica un poco del amor, especialmente por quienes han sido vilmente masacrados por el mismo... es como cuando a uno le va mal en una relación, llega esa época en que sólo quiere burlarse de los enamorados y esas cosas (hasta que vuelve a caer en las mórbidas redes ésas en este topic estamos en ese estado... pero si quieres puedes enseñarme a querer... ![]() | ||
| |
| | #916 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huysss,,s,s,,,,,puedes enseñarme a querer...eso sono muy gay mitto,,,,,perdoname,pero disculpame ------- mitto vendiste por muy poco tu alma...... pero sabes la memoria prodigiosa si la necesiotaba....porque olvidarte perdir plata..... tas malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
| |
| | #917 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | grave... grave... igual la plata se consigue... a vos todo te suena gay... ve voy a hacer un topic "porqué cosas le venderías el alma al diablo..." mentiras que no... voy a esperar a que chester lo haga... /a mí no me gusta montar topics... ahh y yo no creo en el diablo... no está de más decirlo... Última edición por Mitto; 20-03-2008 a las 11:49:41 |
| |
| | #918 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pues ojala se conecte el chester hoy pa q,,,,monte el topic ...tendria buen movimiento....aunque no se porque no lo puedes montar vos |
| |
| | #919 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
como todos los del joro que tenemos q esperar es q el se lo da al adm =O menti ... Mitto | |
| |
| | #920 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Lixeth... no me gustó tu chiste... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |