|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1631 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
negumi alcohólica... yo lo sabía... y con aguardiente, q eso sabe horrible... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1632 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HE DICHO | |
| |
| | #1633 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el aguardiente sabe a mierda, es dulce y feo... prefiero ron, ginebra, chicha, la porquería del whisky, tequila, hasta brandy, pero aguardiente arghhhhhhhhhhh |
| |
| | #1634 |
| Denunciante Ultra |
ahh pero era cuando tnai 4 años y con mi hermano jajaj y eso nos durmio todo el dia pero era inocente yo pense ke era un refresco
|
| |
| | #1635 |
| Denunciante Distinguido | *-* YO AMO EL CHOCOLATE de cualquier tamaño jorma y color *-* |
| |
| | #1636 |
| Denunciante Ultra |
el de arekipe es delicioso o la jumbo con almendras *¬* ya me antoje de chocolates o de un barquillo relleno de arekipe con puntas de chocolate
|
| |
| | #1637 | |
| Denunciante Notable | Cita:
BORRACHERA ES BORRACHERA ..... NO IMPORTA LA EDAD ... NEGUMI ES UN PLACER QUE HAYAS INGRESADO AL MUNDO DEL ALCOCHOL Y RECUERDA NO SOMOS ALCOHOLICOS ... SOMOS UNA RAZA SUPERIOR HE DICHO | |
| |
| | #1638 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO | |
| |
| | #1639 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Yo tengo un tío que piensa igualmente, que el aguardiente y el ron son refrescos... debe ser también muy inocente... lixeth dame chocolate... ya q negumi no me dio... | |
| |
| | #1640 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ea mariaaaaaaaa enga y contamos botellas mientras comenos chocolate | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |