|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2151 | |
| Denunciante Plata |
Mitto a mi me gustan las mujeres, asi q busque por otro lado
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
mi nombre de por si ..ya es de super heroe |
| |
| | #2153 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
señorita mandy cómo me la trata la vida? imagino se acostó muy tarde anoche... yo a su edad me acostaba cuando salía el conejito de colgate en la televisión y nos mandaba a dormir a todos... | |
| |
| | #2154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pues bien, no me quejo mucho. Y pues no me acosté tan tarde, como a eso de las 2. Y a vos cómo te trata la vida? Cómo te fue en el quiz? |
| |
| | #2155 | |
cómo así?? yo pensé que "frei- man" significaba "el hombre que fríe -o frita- " , por lo de cheff... | |
| |
| | #2156 |
| Denunciante Ultra |
este si en un super heroe [YT]http://www.youtube.com/watch?v=sDq1kWhPZnE |
| |
| | #2157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no te parece tarde las 2 de la mañana?? =O esta juventud de ahora... me aplazaron el quiz para miercoles, pero mañana tengo otro y un examen... ando leyendo de manera intermitente, así es como funciono... vos estudiás una ingeniería verdad?? |
| |
| | #2158 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
Sí, yo estudio ingeniería química. Y vos que estudias? | ||
| |
| | #2159 | |
sólo vi un pedacito y me apareció una aberración... tengo problemas con mi internet... UNE, te maldigo... | |
| |
| | #2160 |
| Denunciante Ultra |
esos de los meros reconchamboys del show de jimmy en su epoca hera muy bueno
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |