|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2181 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
todos bien.. yo ya me voy...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzz z zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2182 |
| Denunciante Mega | **saludando a los que me faltaban.... freiman y mitto. **Estoy seguro que mañana voy a tener replica de lo que dije (fresco Karonte que es molestando) ** ¿ |
| |
| | #2183 |
| Denunciante Plata |
yo le sigo la pista a Eliana desde q estaba en paisa deportes |
| |
| | #2184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Porque es que llegas tú y uno como que se acuerda de Eliana |
| |
| | #2185 |
| Denunciante Mega | **Yo le sigo desde que llego a medellin.........hace cuatro años!! ** y pa los que esten interesados......... estoy organizando una reu no oficial con la manizalita. |
| |
| | #2186 |
| Denunciante Plata |
jajaja decile a Eliana q saludes de Chester a parce lastima q viva tan lejos o sino me le apuntaba a esa reu |
| |
| | #2187 |
| Denunciante Ultra |
buenas noches fuck love como han estado n.n
|
| |
| | #2188 |
| Denunciante Plata |
hola Negumi muy bien y tu ? |
| |
| | #2189 |
| Denunciante Mega | Hey.....yo les queria preguntar algo! Cada ves que posteo y salgo al perfil......se me cierra el foro!! a ustedes tambien les pasa?? Todo el dia tuve problemas con eso........ en tres PC didtintos. |
| |
| | #2190 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
de qué manera te gusta eliana?? tato, pensé que no me ibas a saludar... sí, el foro hoy anda congestionado... con problemas de conexión... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |