|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1871 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Cita:
sabes? el patio es de hershys;K y las cobijas... de corozos;K | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1872 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| |
| | #1873 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
quien mas ai por ahi
|
| |
| | #1874 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| |
| | #1875 | |
| Denunciante Notable |
ESTO ES PARA LO MAS MAYORCITOS DEL PARCHE PILLEN LO QUE ENCONTRE ... KANZE .. SI ESTAS POR AHI; SOLO RECUERDOS HE DICHO
| |
| |
| | #1876 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vaya 5 páginas de boñiga mientras me fui... más que nutrias son zarigueyas radioactivas... ; O |
| |
| | #1877 |
| Denunciante Bronce |
Yo decia que la tierra era planita......luego me demostraron que era redonda y llenita...luego me dijeron que era achatadita...ahor me dicen que esta huequita...ya no se en que creer...malditos dejen la tierra en paz que parece de plastilina.. mucho amor para todos ustedes...execto Mitto... |
| |
| | #1878 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
U-U yo me caso .. ya .. decidido!!!! mitto ebrio U-U ... ud deberia dale ejemplo a una niña como yo (a) *-* | |
| |
| | #1879 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Buenos dias.. | |
| |
| | #1880 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |