|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #871 | |
| Denunciante Bronce |
Bueno no hay nadie por aqui...?? excepto yo y el mostruo...no me dejn solo con el que me da mello..
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jjajajja...pilas Kanze..se Hace Piiiii En Los Calzoncitos,,,,,,,,,, yo Toy Brava Con El Moustro----- |
| |
| | #873 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #874 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ya Me Contente Con El ...... por El Msm....tu Sabes Cosillas......??????? Y Que Mas.....por Fin Esta Trabajando De Verda Ya No Lo De Jan Denunciar Tanto ,,,,, |
| |
| | #875 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si kanzeón no sale de acá... mantiene en todas las zonas... parece que le pagan por postear... |
| |
| | #876 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #877 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | venga,,,,pregunta,,,,,quien carajos es juank,,,,,????? ahy karonte..ahce rato qu eno viene,,,,,,me hace falta el feoooo y aleja ya se murio yo creo...eso fue que pillo ...al novio con la otra... o simplemente ella no soporto el final ...tan curel que le dio kanzon en la novela al novio jajajajj |
| |
| | #878 |
| Denunciante Plata |
a que aburricion T_T
|
| |
| | #879 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | lkaskdlasdasndakls dslkmasdkmas dskladnmaskld |
| |
| | #880 |
| Denunciante Bronce | jejejeje que bacano ser yo.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |