|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #771 | |
| Denunciante Plata |
no hay nada mejor q leer un libro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | conocimiento aplicado... en cambio aprender ciertas cosas no me parece... a mí me gustaría arar la tierra, el estudio no me gusta mucho, demasiada información para mi cabeza... por cierto mencionenme libros que les guste... como pa´ conocerles las preferencias literarias... |
| |
| | #773 |
| Denunciante Plata |
les recomiendo q se lean la casa de los espiritus de Isabel Allende |
| |
| | #774 |
| Denunciante Bronce |
El manual del pesimista. el Mahabarata El ramayana la odisea la iliada los tres mosqueteros Ivanhoe todos los de Harry potter la biblia satanica (la estoy leyendo y esta interesante) el arte de la guerra el alquimista la biblia..(la lei y tiene mucho que rescatar) las mil y una noches.. cronicas de una muerte anunciada. cien años de soledad El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre (Engel) Economia politica de Nikitin (poca economia y mucha politica) la revolucion industrial El contrato social. La vida privada de una Geisha. masajes chinos (no es tanto lectura sino un manual interesante) |
| |
| | #775 |
| Denunciante Plata |
yo ya me lei todos los de harry potter |
| |
| | #776 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | interesante... de los libros de kanzeón me habré leído unos 3 apenas... de los dos que mencionó chester: ninguno... |
| |
| | #777 |
| Denunciante Plata |
tambien me lei hace mucho la biografia del padre San Juan Bosco X__x otro que me lei y que me parecio excelente, fue la autobiografia de Lance Armstrong, que nota de libro |
| |
| | #778 |
| Denunciante Distinguido | .. hasta que ... U-U y las gafas que tenias antes ya no sirven! |
| |
| | #779 |
| Denunciante Plata |
hola Lixeth te invito a leer la Biblia |
| |
| | #780 |
| Denunciante Bronce |
Lean los comic de calvin y hobbes.....se aprende harto...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |