|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #781 | |
| Denunciante Ultra |
el alquimista *¬* yo me leo es libros esotericos de astrologia de superacion o de reflexiones son bakanos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Ultra |
y me leo muchoso comics como malfalda garfiel asterix y obelix
|
| |
| | #783 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Son mis preferidos... calvin y hobbes el alquimista es de coehlo verdad? yo no suelo leer libros de superación, se me hacen ridículamente tediosos... | |
| |
| | #784 |
| Denunciante Ultra |
no tiene cosas bakanas otras ke si no le rpestas antecnion not e pasara nada. sip el alquimista es de el brasileño pablo coehlo
|
| |
| | #785 |
| Denunciante Ultra |
no tiene cosas bakanas otras ke si no le rpestas antecnion not e pasara nada. sip el alquimista es de el brasileño pablo coehlo
|
| |
| | #786 |
| Denunciante Distinguido | Yo tengo 3 libros de calvin y hobbes y los 40 años de mafalda .. es un suuuuper librote La bibliaa .. X_x ud me quiere dejar ciega! ... |
| |
| | #787 |
| Denunciante Ultra |
X.x biblia noooo nis i kiera nada kever con al iglesia me amreaa leer a cada rato ke todoe s pecado
|
| |
| | #788 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la biblia es un gran libro... es como la odisea de homero, pero más grande... o como las mil y una noches... además por conocimiento general hay que leerse unas partes obligado, como el genesis, eclesiastes, el apocalipsis... vanidad de vanidades, todo es vanidad... |
| |
| | #789 |
| Denunciante Ultra |
el verso dela vanidad no es asi hay vanides de la vanidades es como un sapo ke a cada rato utiliza la palabra francesa del mua to mua para mi y solo para mi si yo no pienso en mi mismo kien va pensar en mi hay ke poca cosa es la rana humana |
| |
| | #790 |
| Denunciante Distinguido | Si .. es bacanaa ... algunos evangelios... lo dejan a uno todo =O!! pero esa mar**** letra U-U ... puro arial -2 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |