|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #581 | |
| Denunciante Ultra |
jajaja ya se sabe de donde sale la sabiduria de don kanzeon. la mia sale de ke yo todos los dias no aprendo una cosa si no muchas diria demasiadas n.n | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Bronce |
El exceso de conocimiento es solo un dolor de cabeza...es mejor saber solo lo que no es util y requerido...lo demas no tenemos nececidad de saberlo...
|
| |
| | #583 |
| Denunciante Plata |
que hijuemadres para hablar como 3 o 4 paginas me tuve q leer |
| |
| | #584 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jaajaja yo por eso solo digo guenasssssssssssssssssssssssssssssssssss que inventan............................ |
| |
| | #585 |
| Denunciante Plata |
holaaaa Saray Yuyeimi
|
| |
| | #586 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola Chester Emilio Estefano Eutakio Gutierrez Vaca---- como Vas .......ya Casi O Nada? |
| |
| | #587 |
| Denunciante Ultra |
o.ou ke nombres tan largos --3--
|
| |
| | #588 |
| Denunciante Plata |
yo tenia una profesora que se llamaba Ana Mercedes Jeronima Suescun Suarez X_x
|
| |
| | #589 |
| Denunciante Ultra |
por poco se llma armando suarez yepes o amramndo casas o sacarias mocus etc.. XD
|
| |
| | #590 |
| Denunciante Plata |
Aquiles Cuesta Caro xD
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |