|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #841 | |
| Denunciante Ultra |
jjeje voya inevntar un dioma weird no mntiras soy la dialexia en persona no puedo hacer eso. habia dicho esto "las cosas en la vida pasan por algo?" | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hayyaa...bueno negumijajaja oigan monte un topic en la zona de musica...done pueden colocar sus canciones favoritas p..pra compartilas....es de todo genero.... |
| |
| | #843 |
| Denunciante Notable |
Ok, Voy A Vitriniar Tu Topic He Dicho |
| |
| | #844 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | HOLASS A TODOS DE K HABLAN?? |
| |
| | #845 |
| Denunciante Notable |
Hola, No Te Recuerdo Pero No Importa Mucho Gusto ... Monstruo Come Galletas He Dicho |
| |
| | #846 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | hola mostru come galletas... menos mal comes galletas..jejjee |
| |
| | #847 |
| Denunciante Notable |
Jajaja Otras Cosas, Pero Son Top Secret Jejejej He Dicho |
| |
| | #848 |
| Denunciante Constante |
oe. anais, como andas de coquetona con el mostruo come galletas, jajajajajajajaja, pero eso esta bien de eso se tratan estos espacios, a ver si entre los dos demuestran que estamos equivocados los de foquiulove o si nos dan la razón... jejejeje
|
| |
| | #849 |
| Denunciante Ultra |
jajajaj yo no puedo poner mis canciones `porke nadie las entenderian solo las etienden los de la zona de comic y anime n.n
|
| |
| | #850 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no dale......negumi,,,,lo importante es tu aporte,,,,, porque tu eres muy imortante,,,,,,,,feaaaaaaaaaaa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |