|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #831 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pues hay,,,,,,,ayer no se qu etenia que medio la depre absoluta y la cage,,,,,.. pero hoy estoy mejor.......trbajando ..y bajando vallenatos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #832 |
| Denunciante Bronce |
Yo estoy en la descarga de la banda sonora de kill bill, es que me gusto la cancion malagueña salerosa..
|
| |
| | #833 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HE DICHO | |
| |
| | #834 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si fuiste de medellinn...para la costa no ...tuviste que haber pasado ,,,porque se da curva en pto boyaca,,,,pa sta marta,,,,, a mi si me gusta la costa ,,,me trae recuerdos hermosso ,,,,pero doloros a la vez......ojala uno pudiera devolver el tiempo..... |
| |
| | #835 |
| Denunciante Bronce |
No que pereza devolver el tiempo....me volveria a morder un perro. y volveria con amores pasados...que por pasados ya no me lastiman.. |
| |
| | #836 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no encambio yo aprovecharia ......cada segundo ,,,,,con las personas que amo...y la he embarrado....y no comenteria tanto errores,,,,,,,, |
| |
| | #837 |
| Denunciante Ultra |
mmm yo lo haria pero para corregir algunos errore ske cometi ademas por otras cosas n.n
|
| |
| | #838 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si pero la realida es que no se puede devolver el tiempo,...... y la vida da no da muchas segundas oportunidades |
| |
| | #839 |
| Denunciante Ultra |
si alsa da solo kenosotros y mentiras ke als cosas siempre pasan por algo n.n
|
| |
| | #840 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | negumi me encantira que escribieras ..bien el español,,,,es que aveces lo atropellas tan bueno.... se te entenderia mas....pero fresca que solo me encantaria |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |