|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
puedo hacer un esfuerzo para que sea este mismo mes... dile de una vez a mi secre cuando la llames q me traiga café... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ok... pero con cuanto de azucar o ella ya sebe tus gustos.....k conchudo es man |
| |
| | #1373 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ok... pero con cuanto de azucar o ella ya sebe tus gustos.....k conchudo es man |
| |
| | #1374 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | decile que normalito... así sin leche... de una vez pedite algo, yo me lo tomo en tu nombre... |
| |
| | #1375 |
| Denunciante Constante |
que es lo que estan repartiendo?
|
| |
| | #1376 |
| Denunciante Notable |
Pan ... Karonte.. Pan ... De Quien No Se.... Pero Es Pan He Dicho |
| |
| | #1377 |
| Denunciante Bronce |
Hyu pan caliente...eso sabe bueno |
| |
| | #1378 |
| Denunciante Notable |
Hey Kanze ... Donde Andaran Todos Ome ... Como Es De Cuca Cuando Estan Todos Por Aca Hablando Paja Ome ... Me Hacen Falta He Dicho |
| |
| | #1379 |
| Denunciante Bronce |
Si que pasara sera que usted es muy feo??...y yo muy genio???...o loco???
|
| |
| | #1380 |
| Denunciante Notable |
Parce Mi Mama Dice Que Yo Soy El Mas Lindo Del Universo!!!! He Dicho |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |