|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1391 | |
| Denunciante Avanzado |
eso lo van hacer muy lejos .......................:c | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no dale katty....y vas con astharon...el por el msm me acabo de decir que le gustaria ir contigo.----- dale el es todo un caballero...... aprovechen ya que estan en la misma ciudad.... |
| |
| | #1393 | |
| Denunciante Notable | Cita:
DONDE ? HE DICHO | |
| |
| | #1394 |
| Denunciante Avanzado | ami me contaron que por el sur y yo vivo lejisimos asi que no me dejan .... comegalletas te adoro papasito lindo .... gracias de todos modos .. |
| |
| | #1395 |
| Denunciante Notable |
Me Hicieron Calentar ... Con Saray He Dicho |
| |
| | #1396 |
| Denunciante Notable |
A La Mujeres No Las Entiende Nadie ... Me Lleva El Demonio He Dicho |
| |
| | #1397 |
| Denunciante Avanzado | eres un lindo sabes que me caes tan biennnnnnnnn |
| |
| | #1398 | |
| Denunciante Notable | Cita:
LO PONGO EN DUDA ... PERO BUENO HE DICHO | |
| |
| | #1399 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() ve como lo cajonean a uno de bueno------ ya me calente..jajajajaj |
| |
| | #1400 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tranquila saray que katy le dice a todo el mundo que lo quiere... para ella decir eso, es como decir "hola"... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |