|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1401 | |
| Denunciante Avanzado |
astharot .... por que lo duda usted fue el primero que conoci por aqui me acuerdo que me decias te sigo ha toda parte ........ y que decir de aquella zona del wikili wikili ....... tqm y un resto ............ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1402 | |
| Denunciante Notable |
Sabe Que Parce .... Me Voy De Quema Ahora Vengo Mas Bien ... He Dicho
| |
| |
| | #1403 |
| Denunciante Avanzado | mitto hola ........ usted es que me tiene bronca o que ... jiji yo tambien te quiero ... :p |
| |
| | #1404 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
hola kty... no te tengo bronca... por lo menos no tanta... no mentiras... me caes bien... ud siempre se pone sentimental... | |
| |
| | #1405 |
| Denunciante Avanzado | hayyyyyy voy a llorar ........ud me tienen un concepto de mi muy erroneo ... |
| |
| | #1406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahhh ya vas a llorar ? ya te dije que me caes bien... y es en serio... venga yo le doy un abrazo y dejemos este capítulo atrás... que me pone nervioso estas escenas femeninas... |
| |
| | #1407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hello mittin,,,,,, cuantas se tomo anoche...si le rindio..... huysss se pudo tiernito mitto eso si esta raro.....seguro estas en rojo |
| |
| | #1408 |
| Denunciante Avanzado | ha ese le rinde pero al cien ........... |
| |
| | #1409 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | encontre una foto de mitto tomando.... alcoholico--- ![]() |
| |
| | #1410 |
| Denunciante Plata |
uy Mitto rota el vino |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |