![]() |
eso es cierto... las mujeres joden mucho... pero hasta bacano... :) :L |
las muejres son celosas los hombres son desconfiados ambas partes se necesitan para satifacer sus necesidades fin |
Eso es verdad......y mentirosas ambas partes.. |
pero se dicen ke lo ke saben decir una mentira son los hombres y las mujeres saben manipular todo a su favor |
No yo digo que el corte en ese asunto lo hicieron con la misma tijera. todos (hombres y mujeres) somos manipuladores y mentirosos |
tenemos diferentes personalidades pero lso comporatmientos de un hombre y una mujer son similares. el hombre no se preocupa por su estetica (antes) y las mujeres son muy precupadas por eso y pr lo pekeños detalles ke pueden haber |
Yo me preocupo mucho por mi estetica, aunque me como las uñas y nunca me peino, me lavo las manos cada 15 minutos y mantengo el cabello corto..ante todo verse bonito y limpio.. |
las mujeres son muy vanidosas es verdad, pero los hombres no se estan quedando atras cada ves queremos lucir mejor, vestirnos, mejor para asi impresionar a ese alguien |
La belleza a adquirido tanta importancia que incluso a cambiado la fisionomia de las personas, los jovenes y niños cada vez nacen mas ajustados al estandar basico de belleza.. |
los vuelven anorexicos creen ke la belleza esta en la delgadez d euna persona y antes esta matando la persona la belleza no es asi la belleza es cuando tu te sientes bn con tu cuerpo con tu fisico y lo mas importante con tu interiro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©