![]() |
Mi problema con las mujeres Bueno este tema es para reflexionar sobre una serie que mostraron en vacaciones en caracol de un man que cuando quería estar con una mujer ninguna le correspondía y ya cuando ese man pudo conseguir a la ideal las que lo rechazaron se le acercaron a seducirlo y la incognita es por que pasará esto? |
esas cosas no pasan si no en las novelas |
Eso me recuerda es una serie llamada "Asi es la vida" donde muestran ese tipo de historias que evidencian que "asi no es la vida" porque no recuerdo que en Colombia todas las viejas se le avalancen a uno en calzones por todas partes y por cualquier motivo, asi que eso parece salido de esa serie exitosisima en Peru y Bolivia. :L |
Eso es chisme que no pasa sino en las novelas... Yo ando en las mismas, cuando andaba solo... nada... y ahora todas aparecieron al mismo tiempo... Me va a tocar repartir ficho!!! Una fila por favor para ir atendiendo de a una! |
Es que el trago prohibido es el mejor..Y todos queremos comer de lo que sirvieron en la mesa de al lado..:) |
Cita:
Preguntale al libretista de la novela... :) Pero hablando en serio, a las mujeres les gusta los hombres seguros, cuando usted no tiene novia y quiere aparearse con alguna, ella huelen su desesperación... a diferencia, cuando usted tiene pareja, le importa un cul... si le ponen cuidado o no... y eso es muy atractivo para ellas... |
Cita:
Marik, te preguntan algo serio... y vos te ponés a hablar de comida... :P |
Cita:
sisas, como dicen por ahí el que demuestra el hambre no come ;D |
como todo.... sera la ley de la vida o que se yo ... pero uno esta solita (o) y es muy poco lo que "levanta" en cambio tiene novio y hay si aparecen las personas... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©