![]() |
Cita:
|
en el sentido del animo si tiene razonla smujeres son muy cambiantes pero como hedicho muchas veces los dedos de la smano son diferentes y alguans mujeres nosn tan cambiantes |
variantes?? igual las mujeres como los hombres todos tienen valores diferentes... unos son mas buenos que otros hola |
hi es ke kada persona se comporta diferente pero tienen aspects similares |
Cita:
Sí hablando del tema, mi mamá siempre me decía que la vida es como una caja de chocolates... uno nunca sabía que le habría de tocar... http://www.markiza.sk/markiza/data/6...rest-gump1.jpg |
corre forest............... buena la pelicula pero no podia evitar reirme de gump |
toy mujer si las mujeres si somos ..muy cambiantes pero es normal,porque si fueramos...iguales todos lo dias no tendria logica.....se perderia la gracia de toda muier....no habria esa quimica ...del amor o el gusto.... ...............sary...................... |
Cambio el Avatar y maduro mas...por eso me quite el avatar me maduraba mucho... |
Cita:
y es que con avata de una vieja toda clava ......dejaste de madurar....:L no se como influye mi avata en mis comentario " maduros " pero si tu lo dices.................:L |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©