DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

KARONTE 21-02-2008 22:41:38

MMMMM, que frase tan profunda la de ese man, mefo filosofo urbano post modernista era tu profe.

Chester 21-02-2008 22:49:27

claro esa frase me dejo marcado

KARONTE 21-02-2008 22:50:40

a mi alguna vez un maestro me dijo...

"si no se aprende la lección le doy con la regla", y tambien me dejo marcado.

negumi 21-02-2008 23:09:11

T.t................mujer Que No Joda Es Hombre

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 23:14:34

marcado por lo profundo de la frase o el duro golpe de la regla...


ustedes los hombres tambien son meros cansones que cosaaaaa y digan que no pues ... solo que molestamos por cosas diferentes:P

Chester 21-02-2008 23:16:02

en todo nos damos la mano :P

Mitto 21-02-2008 23:17:49

yo molesto tan poquito, que a las mujeres les molesta...


a las mujeres les gusta que las molesten...

:L


negumi 21-02-2008 23:28:30

yo no digo nada pero se ke hay una frase de los hombres ke es verdadera perdon por la expresion

"el ke niega la paja niega la madre"

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 23:30:43

yo rambien molesto poquitoo ... creo pues no se que ensara el .. pero como pa ustedes todo es que uno moleste jmm

Chester 21-02-2008 23:31:45

jaja tambien la he escuchado asi: el q niega la paja niega la hombria, practimamente lo mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO