![]() |
MMMMM, que frase tan profunda la de ese man, mefo filosofo urbano post modernista era tu profe. |
claro esa frase me dejo marcado |
a mi alguna vez un maestro me dijo... "si no se aprende la lección le doy con la regla", y tambien me dejo marcado. |
T.t................mujer Que No Joda Es Hombre |
marcado por lo profundo de la frase o el duro golpe de la regla... ustedes los hombres tambien son meros cansones que cosaaaaa y digan que no pues ... solo que molestamos por cosas diferentes:P |
en todo nos damos la mano :P |
yo molesto tan poquito, que a las mujeres les molesta... a las mujeres les gusta que las molesten... :L |
yo no digo nada pero se ke hay una frase de los hombres ke es verdadera perdon por la expresion "el ke niega la paja niega la madre" |
yo rambien molesto poquitoo ... creo pues no se que ensara el .. pero como pa ustedes todo es que uno moleste jmm |
jaja tambien la he escuchado asi: el q niega la paja niega la hombria, practimamente lo mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©