![]() |
uy manzana con sal y limon :K:K |
pimienta un toke d epicante deliciosaaa |
ve si encuentro manzanas ahorita en la cocina hago eso :) |
jijiji n o yo ahorita me como una guayba pera n.n |
ya esta haciendo como hambre X_X |
jjajajaj a yo not engo hambre comi muy bien n.n |
mi estomago me esta rugiendo |
saso te estoy dciendo ke te cfomas algo mientras tanto despues te va a doler el estoamgo del hambre n.n |
Toy comiendo una guayaba enorme con sal y limon... |
ahora yo me la como n.n con pimienta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©