DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

negumi 25-02-2008 23:40:01

las mujeres trantana los hombres de niños o bebes porke

1.tiene comporamiento d eniños chiquitos
2.porke a la smujeres les agrda los bebes y lso niño pekeños (el sentido maternal de proteccion)lo utilizamos tanto para concentir como para proteger a la persona
3.ni modo llamarle hoombre,joven o señorito ke psara donde se les diga eso
4.porke suena mejor


pd:la 3 y la 4 son = y esta fue mi explicacion del dia domo arigato por la atencion

Mitto 25-02-2008 23:41:50

Negumi...


andate a dormir... :)

Chester 25-02-2008 23:43:26

jaja buen punto
otra pregunta porque a algunas mujeres les choca que las trate de "usted" uno les dice usted bla bla , usted esto, y despues hay no me trates de usted que me haces sentir vieja?? nose que hay de malo en eso O_o

vee Mitto cambio de avatar

negumi 25-02-2008 23:48:51

supongo ke es porke las mujeres somo tan sentiemntales y emocionales no les gusta ke las llame ud ya ke seria comos i se tratase d euan persona extraña o ajena a uno y se sentiria incomodo (a mi me ha pasado ke yo digo ud algun amigo o amiga se enojan conmigo porke dice ke no les tengo confianza) creo ke es por eso, es para ke trate ala persona ocn mas confianza

Mitto 25-02-2008 23:49:01

sí, a algunas mujeres les molesta eso... me ha pasado más con aquellas que consideran el "tú" como una designación de amistad y afecto...

pero aquí en medallo es más común el "usted"...

este perrito va más con mi personalidad...

:cool:

negumi 25-02-2008 23:49:55

y mitto cambia de avatar porke esta cansado de el

pdt:mitto no tengo sueño valla emjor ud a dormir ke se ke tiene sueño

Mitto 25-02-2008 23:53:28

tengo ganas también de cambiar de nick...

me voy a poner Jai-mitto... :cool:

:L

tienes razón Negumi, tengo sueño, voy a terminar de leer algo y me acuesto...


negumi 25-02-2008 23:56:34

sip ojala ke duerma bn y sueñe con algo bonito .

no kiero tener mas pesadillas por eso dio ke sueñe algo lindo

negumi 26-02-2008 00:08:12

bueno señores yo mejorme voy oyasumi nasai y ojala ke mañana sea un maravilloso dia

Chester 26-02-2008 00:23:48

jai-mitto el de tangamandapio 8)
http://elchavodel8brasil.50webs.com/jaiminho.jpg

chaoo Negu q pases buena noche :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO