![]() |
sirve para el adorno, pero se ve bien hay8) |
mmmm sabra san chucho ppara ke servira eso n.n |
si estan muy verdes es q lo quieren mucho, si estan todas rojas es que tambien lo "quieren" mucho |
rojo=medellin verde=nacional, rojo=sangre verde=naturaleza |
eso es cierto!! cuando uno tiene novia todas las viejas le caen a uno :L:L:L:L:L |
eso si es charro, cuando anda soltero, no le cae nadie, pero se consigue pareja y hay si le empiezan a caer |
el mundoe s ironico pero se da mas porke algunas personas son un poco envidiosas y no kiere verlo con nadie o porke lo ven como algo imposible entonces e sunreto |
toy solo nadie cae que cosas no |
hechese AXE 8) |
tengo tres tipos y en uno me dieron el aparatico para contar las miradas de las niñas y esa cosa se oxido por falta de uso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©