DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

Chester 29-02-2008 21:53:06

sirve para el adorno, pero se ve bien hay8)

negumi 29-02-2008 22:34:30

mmmm sabra san chucho ppara ke servira eso n.n

Chester 29-02-2008 22:36:26

si estan muy verdes es q lo quieren mucho, si estan todas rojas es que tambien lo "quieren" mucho

negumi 29-02-2008 22:40:31

rojo=medellin verde=nacional, rojo=sangre verde=naturaleza

|<> BoRkA <>| 29-02-2008 22:40:49

eso es cierto!! cuando uno tiene novia todas las viejas le caen a uno :L:L:L:L:L

Chester 29-02-2008 22:43:47

eso si es charro, cuando anda soltero, no le cae nadie, pero se consigue pareja y hay si le empiezan a caer

negumi 29-02-2008 22:46:07

el mundoe s ironico pero se da mas porke algunas personas son un poco envidiosas y no kiere verlo con nadie o porke lo ven como algo imposible entonces e sunreto

DEMENDLUFFYsama 29-02-2008 23:15:09

toy solo nadie cae que cosas no

Chester 29-02-2008 23:16:15

hechese AXE 8)

DEMENDLUFFYsama 29-02-2008 23:25:17

tengo tres tipos y en uno me dieron el aparatico para contar las miradas de las niñas y esa cosa se oxido por falta de uso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO