DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

Chester 01-03-2008 17:41:01

depronto se le van las neuronas

anais 01-03-2008 17:50:18

si uno no puede desperdiciar la unica neurona k tiene en la cabeza. ay k mantenerla vivita.jejjeje

Arlequin 01-03-2008 17:53:44

Para que gastar neuronas...las tengo en un banco dando intereses..

anais 01-03-2008 17:57:58

jejjeje niño feo

Arlequin 01-03-2008 18:09:01

Ok niña Bonita...

Chester 01-03-2008 18:09:21

ugly boy X_x
http://xray.bmc.uu.se/dombo/pics/ugly_007.jpg

anais 01-03-2008 18:09:46

tan lindo el niño feo x eso te kelo muxxo:laughing9:

DEMENDLUFFYsama 01-03-2008 18:25:30

estoy con kanzeon las neuronas con los años se guardan en ahorros para no malgastarlas

Arlequin 01-03-2008 18:27:09

Claro...eso es verdad..

Ichigo Sesto 01-03-2008 18:47:24

Eso gastenselas y no las ahorren y veran como dentro de un tiempo se quedan brutos. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO