![]() |
depronto se le van las neuronas |
si uno no puede desperdiciar la unica neurona k tiene en la cabeza. ay k mantenerla vivita.jejjeje |
Para que gastar neuronas...las tengo en un banco dando intereses.. |
jejjeje niño feo |
Ok niña Bonita... |
ugly boy X_x http://xray.bmc.uu.se/dombo/pics/ugly_007.jpg |
tan lindo el niño feo x eso te kelo muxxo:laughing9: |
estoy con kanzeon las neuronas con los años se guardan en ahorros para no malgastarlas |
Claro...eso es verdad.. |
Eso gastenselas y no las ahorren y veran como dentro de un tiempo se quedan brutos. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©