DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

Chester 29-02-2008 23:30:25

hay le sale pero en efecto contrario O_o

DEMENDLUFFYsama 29-02-2008 23:31:40

entonces voy a comprar desodorante zorrillin

Chester 29-02-2008 23:34:07

haga como los europoes, no se banie X_x

DEMENDLUFFYsama 29-02-2008 23:42:19

ahi si no me levanto ni un gato con una tira de chorizos al hombro

negumi 29-02-2008 23:43:27

mmm peor utilizan buenos perfumes XD

Chester 29-02-2008 23:45:31

ayer en Laura en America llevaron a un man que llevaba 15 dias sin baniarse X_x

negumi 01-03-2008 00:01:07

ke eso por dio ya eso es desaseo como es d ebuenobañars ey oler rico

Arlequin 01-03-2008 07:40:08

Ahora hablan del Baño....Voy a lavar el perro sadico de mi casa....yo creo que mi familia me pago.

Chester 01-03-2008 11:44:19

Kanzeon si viste la foto q te puse por hay de Kenpachi?

Arlequin 01-03-2008 11:45:41

Gracias...ya la descargue..toca retocarla y mirar el tamaño...pero esta bacana..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO