![]() |
hay le sale pero en efecto contrario O_o |
entonces voy a comprar desodorante zorrillin |
haga como los europoes, no se banie X_x |
ahi si no me levanto ni un gato con una tira de chorizos al hombro |
mmm peor utilizan buenos perfumes XD |
ayer en Laura en America llevaron a un man que llevaba 15 dias sin baniarse X_x |
ke eso por dio ya eso es desaseo como es d ebuenobañars ey oler rico |
Ahora hablan del Baño....Voy a lavar el perro sadico de mi casa....yo creo que mi familia me pago. |
Kanzeon si viste la foto q te puse por hay de Kenpachi? |
Gracias...ya la descargue..toca retocarla y mirar el tamaño...pero esta bacana.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©