DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

negumi 26-02-2008 22:00:23

bone niitte no c como se dice XD

Chester 26-02-2008 23:37:25

segun google es asi Buona notte8)

Arlequin 27-02-2008 08:28:47

Yo nunca Tuteo, me parece una falta de respeto tutear y que me tuteen...

saray moon 27-02-2008 08:31:35

huyssssssssssssss tan tocadito el kanzon

kanzon tienes horas jajajaj?

hay perdon por la falta de respeto jajajajaj

Arlequin 27-02-2008 09:37:17

111100001111100000001010101011110000111111000100001111000010 101000010001001010101010011111001101100110000100000100110010 000


Binario de no tengo ni idea...

saray moon 27-02-2008 09:46:08

huyssssssss y es que kanzon es denunciante v.i.p vea pues...como se equivoca la gente de bueno ajajajjajajjaj

Chester 27-02-2008 09:52:45

yo ya soy denunciante activo :)

Arlequin 27-02-2008 10:05:03

Felicitaciones...

Chester 27-02-2008 10:06:41

gracias....

KARONTE 27-02-2008 10:51:52

Congratuleicions


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO