![]() |
bone niitte no c como se dice XD |
segun google es asi Buona notte8) |
Yo nunca Tuteo, me parece una falta de respeto tutear y que me tuteen... |
huyssssssssssssss tan tocadito el kanzon kanzon tienes horas jajajaj? hay perdon por la falta de respeto jajajajaj |
111100001111100000001010101011110000111111000100001111000010 101000010001001010101010011111001101100110000100000100110010 000 Binario de no tengo ni idea... |
huyssssssss y es que kanzon es denunciante v.i.p vea pues...como se equivoca la gente de bueno ajajajjajajjaj |
yo ya soy denunciante activo :) |
Felicitaciones... |
gracias.... |
Congratuleicions |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©