DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

Chester 22-02-2008 15:47:50

estoy comiendo atun con mayonesa :Ky gaseosa

negumi 22-02-2008 15:49:33

jajaja saos estas siguiendola vigilia

anais 25-02-2008 18:12:49

no hay problemas con las mujeres solo hombres muy inseguros

pdt: "El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.":)

Chester 25-02-2008 18:15:34

mujer que no joda es hombre:)

anais 25-02-2008 18:21:54

jejeje los hombres uyyy

KARONTE 25-02-2008 19:47:19

Cita:

Iniciado por anais
no hay problemas con las mujeres solo hombres muy inseguros

pdt: "El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.":)

yo soy un niño grande y me encanta... claro que limitado no soy, de serlo entonces simpatizaria con todos aca, pero igual hasta razón tendras.

anais 25-02-2008 21:10:07

ser niño aun siendo grande eso es lindo y divertido...

Chester 25-02-2008 22:14:07

porque las viejas tienen la costumbre de llamarlo a toda hora a uno, niño niño niño ??

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 23:16:22

yo ya no tengo cara de niño osea la que me diga niño se engaña

Chester 25-02-2008 23:20:19

a lo bien ni q uno tuviera cara de niño X_x
http://img26.photobucket.com/albums/..._baby_copy.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO