![]() |
yo estoy bien como soy, en Medallo ven por la fotos y me dicen es q gordo, y aqui soy normal, que vieran de verdad lo q es un verdadero gordo de unos 200 kilos |
yo mi sikiera se cuanto peso porke uno priero dice noo estoygordo o estoy muy flaco y yo no me kiero mortificar tan bobamente aunke yo hago ejercicio y como lo ke keiro entonces ais soy feliz |
aja pa q se mortifica uno por esas cosas, hay gente peor q uno |
sip mejor viva feliz y coma lo ke kiera pero no enexceso |
almenos ya no como tanto por la noche, y se dan ganas de comer algo mejor me como una fruta |
y despues d ecomer a las 6pm a las 8 pm comer una fruta te sentira muy bien recomendacion coma manzana para una buena noche o uan papayuela para ayudra al digestion |
mejor una manzana verde :K |
una manzana roja es deliciosaaaaaaaaaaa |
Mejor la manzana verde pero con caramelo.... |
manzan verde sal limon y pimienta ahh sabe deliciosa pero me gusta la manzan roja sola sin nada asi sabe mas sabrosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©