DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

Chester 22-02-2008 11:51:58

yo estoy bien como soy, en Medallo ven por la fotos y me dicen es q gordo, y aqui soy normal, que vieran de verdad lo q es un verdadero gordo de unos 200 kilos

negumi 22-02-2008 12:03:37

yo mi sikiera se cuanto peso porke uno priero dice noo estoygordo o estoy muy flaco y yo no me kiero mortificar tan bobamente aunke yo hago ejercicio y como lo ke keiro entonces ais soy feliz

Chester 22-02-2008 12:06:57

aja pa q se mortifica uno por esas cosas, hay gente peor q uno

negumi 22-02-2008 12:07:56

sip mejor viva feliz y coma lo ke kiera pero no enexceso

Chester 22-02-2008 12:09:04

almenos ya no como tanto por la noche, y se dan ganas de comer algo mejor me como una fruta

negumi 22-02-2008 12:24:11

y despues d ecomer a las 6pm a las 8 pm comer una fruta te sentira muy bien recomendacion coma manzana para una buena noche o uan papayuela para ayudra al digestion

Chester 22-02-2008 12:25:29

mejor una manzana verde :K

negumi 22-02-2008 12:45:03

una manzana roja es deliciosaaaaaaaaaaa

Arlequin 22-02-2008 14:57:16

Mejor la manzana verde pero con caramelo....

negumi 22-02-2008 14:58:26

manzan verde sal limon y pimienta ahh sabe deliciosa pero me gusta la manzan roja sola sin nada asi sabe mas sabrosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO