DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

saray moon 20-02-2008 18:55:10

http://www.creciendocontubebe.com/im...s/chupan-3.jpg



......toy chupando dedo antes de madurar....


Arlequin 20-02-2008 19:20:23

El dedo de quien????

negumi 20-02-2008 19:47:46

mejor sigo con el avatr ke tengo, aunke con el ke tenia antes me sentia mejor n.n

Arlequin 20-02-2008 20:11:50

Este Avatar en el verdadero Kanzeon, aunque es un dibujo nuevo de un ser antiguo...

" Andrew " 20-02-2008 20:22:10

las mujeres son muy competitivas y les gusta peliar mucho pa ver quien es la mas linda ademas de la envidia tan h.p

sancocho 20-02-2008 20:47:28

aparte de eso son celosas pero
la carne es debil y uno se deja llevar por estas flores con espinas

Arlequin 21-02-2008 07:31:33

Es que eso es lo bueno que hacen fluir la adrenalina

DEMENDLUFFYsama 21-02-2008 19:01:14

la adrenalina mas la hormona que hace que segrega la sustancia del amor

andrey 21-02-2008 19:47:24

sisas pero es mejor que se inventaran una sustancia de atracción que se llaman feromonas y se usan en las plantas para atraer a alguien o algo lo mismo puede servir con las mujeres como dicen por ahi hay que tener química en una relación.

~HERA~ 21-02-2008 19:48:37

?????????? no entendi esto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO