DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi problema con las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36687-mi-problema-con-las-mujeres.html)

**ALEJIX** --EPN-- 15-02-2008 09:02:35

yo no soy capaz de desayunar a esta hora guacalaaaa:S

Arlequin 15-02-2008 09:11:35

No el desayuno para mi esta bien incluso entre desayunos..

jager010 15-02-2008 11:42:01

eso es la pura y fisica envidia, lo q pasa es q cuando un man es serio y no tiene novia las mujeres no le paran bolas simplemente porq piensan q el man es una weba y no sirve para nada!!...
...pero cuando le ven a una mamasota al lado empiezan a maquinarse... ''q le dara de bueno a esa?? yo kiero un poquito'' es q definitivamente no pueden ver un bobo contento porq le quieren caer en manada!!

negumi 15-02-2008 11:51:05

mmmm, muchaes veces estose dan porke ven a alguien feliz con alguien entonces le resulta mas atractivo porke ven ke e sun reto mayor
otra veces se da es por envidia de la persona ke no la puede ver feliz entonces tratan de hacer caer a la persona en tentacion se da tanto en mujeres como en hombres

negumi 15-02-2008 11:52:08

y por troa parte a las 9:am, es riko desayunar cereales y una ensalada de frutas n.n

jager010 15-02-2008 12:45:06

Cita:

Iniciado por negumi
y por troa parte a las 9:am, es riko desayunar cereales y una ensalada de frutas n.n

JUUUUUAS Q FIGURITA!!

Arlequin 15-02-2008 15:22:20

Ensalada de frutas sobre el abdomen de una colombianita caliente.....:K delisioso..

jager010 16-02-2008 09:55:33

y lo mejor es comerse el plato je je!!

pªO_ªNdRe 16-02-2008 13:47:57

MmMmMmMm pss la vida sta llena de cosas raras :L jajajaj
no ps muy demalas al q le pase esto

pero ps ami me paso algo similar ---
me taba callendo un man y ps no me parecia lindo pero no nada q ver. y ya cuando se consiguio novia me empezo a gustar :P

Arlequin 16-02-2008 16:00:46

Es que las mujeres son asi, les gusta lo de las otras, y despues que porque uno es infiel...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO