![]() |
yo no soy capaz de desayunar a esta hora guacalaaaa:S |
No el desayuno para mi esta bien incluso entre desayunos.. |
eso es la pura y fisica envidia, lo q pasa es q cuando un man es serio y no tiene novia las mujeres no le paran bolas simplemente porq piensan q el man es una weba y no sirve para nada!!... ...pero cuando le ven a una mamasota al lado empiezan a maquinarse... ''q le dara de bueno a esa?? yo kiero un poquito'' es q definitivamente no pueden ver un bobo contento porq le quieren caer en manada!! |
mmmm, muchaes veces estose dan porke ven a alguien feliz con alguien entonces le resulta mas atractivo porke ven ke e sun reto mayor otra veces se da es por envidia de la persona ke no la puede ver feliz entonces tratan de hacer caer a la persona en tentacion se da tanto en mujeres como en hombres |
y por troa parte a las 9:am, es riko desayunar cereales y una ensalada de frutas n.n |
Cita:
|
Ensalada de frutas sobre el abdomen de una colombianita caliente.....:K delisioso.. |
y lo mejor es comerse el plato je je!! |
MmMmMmMm pss la vida sta llena de cosas raras :L jajajaj no ps muy demalas al q le pase esto pero ps ami me paso algo similar --- me taba callendo un man y ps no me parecia lindo pero no nada q ver. y ya cuando se consiguio novia me empezo a gustar :P |
Es que las mujeres son asi, les gusta lo de las otras, y despues que porque uno es infiel... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©