DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

quincy 18-03-2008 09:32:04

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
mujeres acarisiandose no hay problemas pero que un hombre me sobe le meto la mano


Estan hablando de orgias no de vacanales, no hay necesidad de rozarse centre hombres, la verdad que rico una pero todos desconocidos ojala con mascaras y listo si te e visto no me acuerdo

Arlequin 18-03-2008 10:28:01

Cita:

Iniciado por Mitto
yo lo haré...


en algún momento...

dos mujeres... :K

pero tampoco es que me parezca la super-fantasía... :L

en realidad a mi si me parecio una super fantasia....lo que mas me gusta son las sesiones lesbos que te dejan descansar mientras disfrutas de un espectaculo excitante...:K

quincy 18-03-2008 14:54:30

Cita:

Iniciado por Kanzeon
en realidad a mi si me parecio una super fantasia....lo que mas me gusta son las sesiones lesbos que te dejan descansar mientras disfrutas de un espectaculo excitante...:K


huy eso si es verdaderamente placentero men, un trio con secion lesbo ummmmmmmm que rico

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 16:31:43

que dos mujeres lo masturben a uno y tambien entre ellas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Arlequin 18-03-2008 17:55:21

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
que dos mujeres lo masturben a uno y tambien entre ellas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Huy no loco callese que me acuerdo y me devuelvo adonde estaba...en este caso y solo para este caso....quien pudiera devolver el tiempo...:icon9:

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 18:24:20

lo mismo digo eso paso muy rara vez pero cuando pasa nunca se olvida :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Arlequin 18-03-2008 18:47:59

Ha que tiempos aquellos, en que uno estudia y ve lo bella que es la vida...

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 18:59:55

estoy de acuardo todas las formas masturbatorias en pareja fueron cuando estube en la universidad

Arlequin 18-03-2008 19:01:30

Yo las disfrute en el cole, en la u algunas aunque no las mejores, las mejores fueron del colegio.

♥katy bb♥ 18-03-2008 19:05:53

hay dios mio hoy este topic si que esta caliente .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO