![]() |
jajaja el cargamonton . la verdad eso solo se quedara en una fantasia y nada mas ... |
Cita:
Solo quienes luchan por sus sueños, logran lo inalcanzable. he dicho..:L |
jajaja pero creo que ese no es mi caso ok ... + he dicho.... |
a pagar derechos de autor se dijo katy y kanzon..porque he dicho es de astharon...... -----......-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.------- |
jajaja................................. |
hello katy.....como vas ........como es tu correo,,,,,,,---- |
Cita:
Saray cuales son tus metodos de paja??? |
Cita:
los que ya logramos este sueño :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
yo lo haré... en algún momento... dos mujeres... :K pero tampoco es que me parezca la super-fantasía... :L |
Cita:
a la orden pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©