![]() |
Cita:
:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9: eso es raro...huy que miedo Negumi.. |
es ke en si sopy rara soy cartagenera y no emgusta el pesacado con espinas y fui criada en medellin peor no me gustan los frijoles |
Cita:
que pocima es eso????????????????????? no creo que me guste eso tampoco.... |
las espiancas son ricas n.n pero yo me refiero a las espinas ke traen los pesacados |
Cita:
|
Hyu soñar con negumi....:K No negumi no te aparescas en mis sueños por que todos son medio raros y siempre todo el mundo esta desnudo y haciendo cosas raras.. |
sasooo:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hear t::heart::heart::heart::heart::heart::heart: XD en sueños nop peor en pesadillas isp aperscomo un moustro o fantasma un dia uan maiga dijo ke soño conmigo dijo ke me habia convertido en cucaracha :jijoju: |
ud tiene amigas brujas y se estan desviando del tema |
gommene por deviarme del tema amigas brujas?? |
si volvamos a hablar paja... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©