DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

Arlequin 14-03-2008 20:11:35

Cita:

Iniciado por negumi
nop yo tengo 19 años y vivo con mis padres y mis 3 hermanos.

y yo si menciono a mi yuyu (madre) he dicho ek ella cocina delicioso y segun por las personas dicen ke excelentes los frijoles ke ella hace yo no los como porke nome gusta n.n


:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:

eso es raro...huy que miedo Negumi..

negumi 14-03-2008 20:13:31

es ke en si sopy rara soy cartagenera y no emgusta el pesacado con espinas y fui criada en medellin peor no me gustan los frijoles

Arlequin 14-03-2008 20:20:01

Cita:

Iniciado por negumi
es ke en si sopy rara soy cartagenera y no emgusta el pesacado con espinas y fui criada en medellin peor no me gustan los frijoles

Pescado con espinacas???????????????????

que pocima es eso?????????????????????


no creo que me guste eso tampoco....

negumi 14-03-2008 20:23:04

las espiancas son ricas n.n


pero yo me refiero a las espinas ke traen los pesacados

Chester 14-03-2008 20:26:59

Cita:

Iniciado por negumi
y yo si doy miedo yo espanto XDDD

por eso propuse ponerme una bolsa de papel en la cara n.n

se recomeindoa ke no sueñen conmigo porke doy pesadillas n.n

no negumi no necesitas de ninguna bolsita :)pa que ocultar tu belleza al mundo :)

Arlequin 14-03-2008 20:28:31

Hyu soñar con negumi....:K


No negumi no te aparescas en mis sueños por que todos son medio raros y siempre todo el mundo esta desnudo y haciendo cosas raras..

negumi 14-03-2008 20:32:06

sasooo:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hear t::heart::heart::heart::heart::heart::heart:



XD en sueños nop peor en pesadillas isp aperscomo un moustro o fantasma


un dia uan maiga dijo ke soño conmigo dijo ke me habia convertido en cucaracha :jijoju:

DEMENDLUFFYsama 14-03-2008 20:59:32

ud tiene amigas brujas y se estan desviando del tema

negumi 14-03-2008 21:04:39

gommene por deviarme del tema

amigas brujas??

Arlequin 14-03-2008 21:07:46

si volvamos a hablar paja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO