![]() |
|
hay ya parenla ps vean la foto que me tome linda cierto .. http://www.blogger.ba/slike/54892.889469.jpg |
la verdad no... te ves barbuda... :L |
estas divina, y esas trrenzas tan tiernas te hacen ver muy.... exitante. |
exitante ...... se nota que te gustan las lolitas ... huyyyyyyyyyyyy |
y es que usted no se llama katty pues o es que se llama lola?, confiese de una ves. |
no que tal ... catalina nombre de perra pero buen o .... |
ahhh!, entonces no me gustan las lolitas sino las catalinitas... no tenes otra fotico por el mismo estilo, pero mas sexy? |
uy se calentó esta vaina... vas a empezar publicar fotos hot catalina?? si le da desconfianza por aquí, me las manda al mail... :cool: |
si mitto... parce traiga chispetas y chocolatinas que la funcion va a empezar. como que al mail viejo man y entonces yo que?... cuando las veo?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©