DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

♥katy bb♥ 28-03-2008 10:29:31

que que ??????????????????????'

KARONTE 28-03-2008 10:30:42

Cita:

Iniciado por katy bb
que que ??????????????????????'

que se porte bien con kanzon, para que no la baneen y pilas que ese man pide mucho, asi que llevelo en la buena.

♥katy bb♥ 28-03-2008 10:31:41

yo ha todos les tengo la doble .................. buena ..

Chester 28-03-2008 10:33:03

digale eso a Mitto pa q no vuelva a poner payasos porq Kanzeon cuando ve uno se esconde

KARONTE 28-03-2008 10:33:53

MITTO, UNA SESION DE PAYASOS... payasitos, rararara, payasitos, rararara

♥katy bb♥ 28-03-2008 10:34:59

no pongan esas cosas tan miedosas que me dan pesadillas

KARONTE 28-03-2008 10:36:43

yoo no sufro de pesadillas, gracias a Dios, pero si sufro de quesadillas.

Mitto 28-03-2008 10:37:41

escuche q dijeron payasos... ?



http://www.oknation.net/blog/home/bl..._Sad_Clown.jpg

http://moralyluces.files.wordpress.c...ugo-chavez.jpg

http://www.best-horror-movies.com/im...se-howling.jpg


http://www1.istockphoto.com/file_thu...rror_clown.jpg


si te damiedo katy, ven y apóyate en mi hombro... :L

♥katy bb♥ 28-03-2008 10:38:07

hay que rico una quesadilla ...... ranchera ........

KARONTE 28-03-2008 10:39:22

bien mitto, gracis por el aporte, pero yo veo ese payaso de rojo y me dan escalofrios, los otros son muy tiernos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO