![]() |
que que ??????????????????????' |
Cita:
|
yo ha todos les tengo la doble .................. buena .. |
digale eso a Mitto pa q no vuelva a poner payasos porq Kanzeon cuando ve uno se esconde |
MITTO, UNA SESION DE PAYASOS... payasitos, rararara, payasitos, rararara |
no pongan esas cosas tan miedosas que me dan pesadillas |
yoo no sufro de pesadillas, gracias a Dios, pero si sufro de quesadillas. |
escuche q dijeron payasos... ? http://www.oknation.net/blog/home/bl..._Sad_Clown.jpg http://moralyluces.files.wordpress.c...ugo-chavez.jpg http://www.best-horror-movies.com/im...se-howling.jpg http://www1.istockphoto.com/file_thu...rror_clown.jpg si te damiedo katy, ven y apóyate en mi hombro... :L |
hay que rico una quesadilla ...... ranchera ........ |
bien mitto, gracis por el aporte, pero yo veo ese payaso de rojo y me dan escalofrios, los otros son muy tiernos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©